martes, 23 de septiembre de 2014

OCTUBRE CALIENTE

No hay nada como el otoño para echar todo a rodar.

EL JUEVES 2 DE OCTUBRE

Estaré por VOCES DEL EXTREMO MADRID promoviendo una acción colectiva de ultraje a la corona española. Vamos, invitando a los asistentes a "tunear" ese papel legal en desuso que es el sello.






































Con todos los sellos resultantes construiremos un mural gigante. Bonita pieza, ¿qué no?

Y el SÁBADO 4 DE OCTUBRE a las 11.30 h. Estaré presentando "Tacto de texto" (Ed. del 4 de agosto, 2014) dentro de la 3ª MOSTRA DEL LLIBRE ANARQUISTA DE CASTELLÓ.






































El MIÉRCOLES 15 DE OCTUBRE presentaré "Tacto de texto" en la BIENAL DE POESÍA EXPERIMENTAL DE EUSKADI: EXPOESÍA. Junto al gran Jon Andoni Goikoetxea.























Será en la inauguración de la exposición "Mueve el mundo. El tejedor en..." en la Sala de exposiciones del Conservatorio de Sestao a las 19.30 h.








Y el SÁBADO 25 de OCTUBRE recitaré en SPOKEN ORALITY, organizado por Spoken word BCN, junto a: Sheri-D Wilson (Calgary, Canadá), Jaap Blonk (Holanda), Kaie Kellough (Montréal, Canadá), VisionesPanoramik (Granada/Canarias), Víctor López y Mónica Caldeiro



Será en el Antic Teatre C/Verdaguer i Callis, 12. Mesa redonda gratuita "Oralidad extática: conectar con la fuente" 18h + Recital 20h (7 euros).

APARTE:

SÁBADO 18 de OCTUBRE a las 22 h. Haremos de speaker junto a Pedro Verdejo en la 3ª TEMPORADA DEL SLAM VLC con el gran Carlos Ávila como poeta invitado. Al término de la 2ªjornada del Benimaclet Confusiones Festival. Eso si, en el Kaf Café, como siempre.






































Y VIERNES 31a las 22 h. JA/MUSEU/24.  Tenemos el honor de que nos visite el poeta y editor Matías Escalera. En el café Museu, ya sabéis, el café de cafés de Valencia, el vuestro.






































Así que ¡viva la poesía!


No hay comentarios:

Publicar un comentario