martes, 18 de marzo de 2014

EL AMOR DE LOS PECES EN SEGOVIA Y MADRID








































Nadando sobre caballones de tierra, a lo largo de un océano de cereales y viñedos, arribaré al centro peninsular con "El Amor de los Peces" (Unaria, 2014). Primero atracaré en el puerto de Segovia, en concreto en su dársena más acogedora la Librería Diagonal. C/ Conde Sepúlveda nº 1.

Será a las 18 h. y el amor se demostrará amando porque me presenta el ínclito y eufónico Amando Carabias.

Y corriendo para Madrid porque a las 21.30 h. recitaré como poeta invitado en la JAM DEL VERGÜENZA AJENA (C/ Galileo, 56) que coordina el magnífico poeta Pepe Ramos.


Doblete, si hace falta en el taburete. Pero es que al día siguiente, Viernes, otro doble por favor.

Primero decir que participaré en el SLAM POETRY MADRID ESPECIAL DÍA DE LA POESÍA. Presentado por el poeta de la palabra polimonotonal, el gran Pablo Cortina.







































Será a las 19:30 h. en la Casa Museo Lope de Vega.
EVEN FACE: https://www.facebook.com/events/1398960903703690/?ref_dashboard_filter=upcoming


Y luego, corriendo para un fin de fiesta muy especial. Un recital-presentación dentro del Ciclo de recitales (SOLO) que organiza Diego Lebedinsky en ALEATORIO. Me presentará además la maravillosa, única y cualquiera Ana Pérez Cañamares.







































Será a las 22 h. Y además de poemas de "El Amor de los Peces" leeré material altamente cáustico, cañero que guardo en adelanto de próximas publicaciones. Osea, una de cal y otra de arena para el respetable.

EVEN FACE: https://www.facebook.com/events/707747282579297/?ref_dashboard_filter=upcoming


Así que me encantaría verte en algo de esto. Y si vives lejos y no puedes, pues nada, recordarte que puedes escuchar El Amor de los Peces en este blog y si quieres comprar el libro pues pincha aquí. Que nadie se quede sin amor por estar lejos. Y si no quieres, pues nada, decirte, que yo, por mi parte, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario