viernes, 14 de diciembre de 2012

ULTRAJAR EN EL Nº 21 DEL FANZINE ELEFANTE ROSA



































Ayer me llegó desde Granada el número 21 del Fanzine Elefante Rosa. Un colectivo muy interesante que conocí durante le festival Vociferio 2012 y que indagan también en los formatos laterales de la poesía. Escapar del libro y generar realidades poéticas compartidas y asumidas por los otros, poesía experiencial, que no de la experiencia, esa crónica coñazo, de yo me confieso y tu me escuchas.

dentro de sus diferentes líneas de acción está la publicación. Escogen un formato que se aleje del cuadernillo grapado. Para esta ocasión han escogido el formato de una lata. Poesía enlatada. Un claro homenaje a Manuela y Carmina, las responsables de la revista ensamblada LA LATA que, junto a la revista LA MAS BELLA, son ya un referente en este género que ha trascendido nuestras fronteras.

Aún le queda camino al fanzine Elefante Rosa pero tienen todo el potencial del mundo y las ganas y ya están dando que hablar, por ejemplo con su festival Rasca y Gana, autogestionado y fresquísimo.

En este número 21 he participado con mi pieza ULTRAJE. 110 sellos del rey customizados. Me han acompañado en este viaje piezas muy frescas de Carmen Herrera, Miryam Montesdeoca, Bea Miralles, Colectivo Bu, Ino Mudarra y Tarha Erena, Sandra March y Georgina Almagia, María Villar y Ana Aguilera.

Talento a raudales y enlatados.

Ah, por cierto, a la mierda el rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario